miércoles, 11 de mayo de 2016

Salida Educativa para ver la obra "El Fausto criollo"

En el día de hoy, los alumnos de 3º "A" y "B", junto con los de 5º y 6º de la modalidad Ciencias Sociales disfrutaron de la obra teatral "El Fausto criollo" que se desarrollo en el Teatro Unión. 

Según el profesor de teatro Jorge Sharry se trata de una "Maravilloso espectaculo que profundiza en las raices del circo criollo con excelentes actuaciones y mejor direccioon de Marcos "Bicho" Gopmez con la asistencia de Gabriel Romvito (Rovito) pudimos ver hoy con los alumnos de la escuela en el Teatro Union gracias a las autoridades educativas, culturales y el convenio con UNNOBA. El Fausto Criollo, uno de los espectaculños mas importantes del teatro nacional que nace de la mano de Claudio Gallardou y la produccion del Teatro Nacioonla Cervantes. Gracias"El Fausto criollo" trata de una versión humorística de la obra de Estanislao del Campo, a la cual se suman la música de la ópera de Gounod y la estructura de la obra "Faust" de Johann Wolfgang von Goethe, vista desde la poética del clown.
La obra del Teatro Cervantes pertenece a Claudio Gallardou y está dirigida por el "Bicho" Gómez e interpretada por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Nápoli, Franco Moix y Germán Zita que son los integrantes de esta troupe de payasos que viaja a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto."


Los profesores Theo Barros, Virginia Tejedor, Daniel Della Valle, Soledad Ruso, Jorge Sharry y la preceptora Liliana Cicaré acompañaron a los alumnos en esta salida.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario