viernes, 6 de noviembre de 2015

Viaja a Chapadmalal, programa Jóvenes y Memoria


Los alumnos Camila Escobar, Eugenia Font, Julieta Calderón, Ailén Nicolau, Damián D’Ottavio, Juan Mansilla y Lorenzo Benitez coordinados por la docente Paola Cova, realizaron, durante todo el año, un trabajo de investigación que será presentado en la localidad bonaerense de Chapadmalal los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre.

Todos los años desde hace 14 años, la Comisión Provincial por la Memoria convoca a los alumnos de todas las escuelas bonaerenses a realizar un trabajo de investigación referido a temas concretos que tienen que ver con las problemáticas actuales de los adolescentes y su comunidad. 
Este año el grupo de trabajo eligió la identidad como eje para trabajar. La conclusión es un vídeo que se titula ¿Quién soy? ¿Quiénes somos?, que fue enteramente hecho por los chicos y que será presentado en la ciudad balnearia el día sábado 7 a las 16 hs.

Es una excelente oportunidad para valorar el esfuerzo que han hecho y lo mucho que han trabajo dentro de la escuela, pero también muchas horas dedicadas fuera de ella, para ver plasmada la investigación en este video que tiene como premio este viaje de 4 días y que no lleva nota en ninguna materia ni beneficio material alguno.
¡Gracias chicos!
Paola Cova

Prof. de Lengua y Literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario