viernes, 7 de agosto de 2015

Archivo fílmico en la biblioteca de la Escuela


La biblioteca de la escuela recibió un total de 36 películas y los cuadernillos con actividades. 



LISTADO DE  PELICULAS

ARCHIVO FILMICO – FICHAS DE AUTOR- ACTIVIDADES PARA EL  AULA- ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA.

PELICULA
ACTORES
PROCEDENCIA
DURACION
MACHUCA
MATIAS  QUER- F. LUPPI
CHILENA
120 MIN
TOCANDO EL  VIENTO
TARA FITZGERALD
EE. UU.
101 MIN
ENTRE LOS MUROS
DALLA DOUCOURE
FRANCIA
125 MIN
LOS CORISTAS
JACQUES PERRIN
FRANCIA
97 MIN
UN CAMINO HACIA MI
STEVE CARRELL
EE.UU.
104 MIN
EL SABOR DEL TE
MAYA BANNO
JAPON
142 MIN
ESCRITORES DE LIBERTAD
HILARY SWANK
EE.UU.
123 MIN
LUNA DE AVELLANEDA
MERCEDES MORAN
ARGENTINA
142 MIN
TATUADO
LUIS ZIEMBROWSKI
ARGENTINA
84 MIN
EL SECRETO DE SUS OJOS
RICARDO DARIN
ARGENTINA
127 MIN
LA OLA
JURGEN VOGEL
ALEMANIA
102 MIN
PA-RA-DA
JALIL LESPERT
FRANCIA
95 MIN
UN DIA SIN MEXICANOS

EE. UU.
96 MIN
NOI, EL ALBINO
TOMAS LEMARQUIS
ISLANDIA
90 MIN
SER DIGNO DE SER
YAEL ABECASSIS
FRANCIA
123 MN
7 CAJAS
LALI GONZALEZ
PARAGUAY
101 MIN
PROMESAS
DE JUSTINE SHAPIRO
ISRAEL-PALESTINA
106 MIN
BOLIVIA
DE ADRIAN CAETANO
ARGENTINA
72 MIN
MIS TARDES CON MARGARITA
GERARD DEPARDIEU
FRANCIA
80 MIN
EL HOMBRE DE AL LADO
DANIEL ARAOZ
ARGENTINA
103 MIN
LA MIRADA INVISIBLE
JULIETA ZILBERBERG
ARGENTINA
97 MIN
ESCUELA DE ROCK
JACK BLACK
EE.UU.
109 MIN
LA JOVEN VIDA DE JUNO
ELLEN PAGE
EE. UU.
95 MIN
EL HIJO DE LA NOVIA
RICARDO DARIN
ARGENTINA
123 MIN
PRECIOUS
MONIQUE
EE. UU.
110 MIN
EL CAMINO A SAN DIEGO
IGNACIO BENITEZ
ARGENTINA
98 MIN
MUNDO GRUA
LUIS MARGANI
ARGENTINA
90 MIN
PARANOID PARK
GAVE NEVINS
EE. UU
85 MIN
CATERINA EN ROMA
SERGIO CASTELLITO
ITALIA
102 MIN
STELLA
LEONORA BARBARA
FRANCIA
103 MIN
LOS EDUKADORES
DANIEL BRUHL
ALEMANIA
126 MIN
AMAR TE DUELE
LUIS FERNANDO PEÑA
ARGENTINA
104 MIN
EL HIJO
OLIVIER GOURMET
FRANCIA
100 MIN
EL OTRO HIJO
EMMANUELLE DEVOS
FRANCIA
105 MI N
LA MOSCA EN LA CENIZA
PALOMA CONTRERAS
ARGENTINA
98 MIN
HISTORIAS MINIMAS
DE CARLOS SORIN
ARGENTINA
94 MIN

1 comentario:

  1. Muy interesante para lograr captar el interés de los alumnos y, de este modo, mejorar nuestra práctica docente.

    ResponderEliminar