miércoles, 5 de agosto de 2015

86 ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL “ALTE G.BROWN” 1929-2015


Hoy 5 de Agosto se cumple un nuevo Aniversario de la creación de nuestro Colegio Nacional “Alte G. Brown”, actualmente denominado Escuela de Educación Secundaria Nº 5.

Es justo y merecido el homenaje a quienes fueron los pioneros que, conjuntamente con las autoridades educativas de turno, hicieron realidad a esta necesidad de crear en pergamino un Colegio Nacional. En su trayectoria, muchas generaciones de jóvenes lograron completar sus estudios, en un ambiente que prestigió y ubicó a nuestra Institución Educativa como una de las más importantes de la ciudad.

El cambio de la realidad social, también llegó al Colegio y el mismo debió adaptarse a él, además de planes y reglamentaciones propias del nuevo Sistema.

En la actualidad agradecemos al Personal Directivo que eligió esta Institución para conducir. A los docentes, auxiliares, alumnos y comunidad, que están en el acompañamiento de la tarea de cada día.

Un abrazo cordial a los que transitan y transitaron por estas aulas, y a los que ya no están, el recuerdo permanente del tiempo compartido.
Martha Orlandi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario