lunes, 20 de abril de 2015

Convocatoria para Coordinador de Proyectos


En el marco del Plan Nacional de Educación Secundaria Obligatoria (Res. CFE N° 79/09) y un conjunto de lineamientos para la educación secundaria, Resolución CFE 84/09, Lineamientos políticos y estratégicos de la Educación  88/09, Institucionalidad y fortalecimiento de la Educación Secundaria Obligatoria, Planes Jurisdiccionales y Planes de Mejora Institucional, la Dirección de la E.E.S N° 5 convoca a un coordinador de ProyectosInstitucionales, un docente profesional que acredite experiencia en el campo cultural o en proyectos educativos similares, en el marco de una Política Educativa que quiere favorecer la inclusión, una mejor calidad educativa y convivencia escolar.  Por lo tanto, implica para la Dirección General de Cultura y Educación  tomar decisiones en relación a los aspectos más relevantes, que se refiere a acompañar a los docentes en el recorrido y finalización de los proyectos. Por ello, es de suma importancia convocar a este coordinar de proyectos cuyo trabajo se encuentra focalizado en la resignificación, concreción y desarrollo de las líneas de políticas educativas propuestas para la Educación secundaria.
Los requisitos son:
  ü  título habilitante,
  ü  disponibilidad horaria por el turno mañana,
  ü  experiencia mínima en educación de 5 años,
  ü  presentación de curriculum vitae.
  ü  presentar al menos 5 proyectos llevados a cabo con éxito.
  ü  Pertenecer al plantel docente de la institución.
Perfil:
     ·         Comprometerse con la inclusión social y educativa de los jóvenes de la comunidad.
     ·         Tener conocimiento de la comunidad a la que pertenecen los jóvenes de nuestra institución que participan de los Proyectos educativos.
     ·         Demostrar interés y preocupación por las problemáticas de la institución y comunidad, y como está afecta la permanencia y  egreso de los alumnos/as.
     ·         Poseer habilidades y estrategias para coordinar equipos de Trabajo, favoreciendo la participación activa de todos sus miembros y la reflexión sobre las actividades que se desarrollan en cada proyecto.
     ·         Manejar de forma adecuada las relaciones interpersonales, generando vínculos de confianza con los alumnos, los docentes, los directivos, con todos los integrantes del colegio.
     ·         Encontrar y dar solución a los problemas o dificultades que puedan surgir durante el desarrollo de cada proyecto.

Interesados presentarse, HASTA EL VIERNES 24/04, en dirección para acordar una entrevista  CON EQUIPO DIRECTIVO Y COORDINADOR DEL PMI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario